lunes, 28 de diciembre de 2009

In My Mailbox #2

IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y luego adoptado por Kristi en su blog The Story Siren. Y ahora... Adoptado por toda la blogósfera!!!


Oh, si… NAVIDAD!!!

Como he sido buena, Santa (o Papá Noel, como le dicen por acá), me ha regalado un libro. Entre otras cosas, claro ;) Qué libro?? Fablehaven, el primero de una serie de novelas fantásticas… Es de la misma editorial y colección que Coraline, del anterior IMM.

Parece estar bueno, por lo que lo reseñaré pronto.


Título: Fablehaven

Autor: Brandon Mull

Editorial en español: Roca editorial (colección Rocajoven)

Páginas: 302

Sinopsis:
(Sacado de la contratapa)

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.

Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…


***
En la foto se ve mi copia... Atrás, el papel de regalo en el que vino envuelto. A la izquierda (derecha del libro), el señalador con el que vino acompañado, que traía una frase de China Zorrilla (grandiosa actríz argentina): "El que regala un libro a un chico, le está haciendo un favor al mundo."

.

3 comentarios:

Mariee! dijo...

Hola!

Gracias por pasarte por visitar Starbooks y seguirnos! :)
Esperamos mas visitas tuyas.

Saludos y feliz 2010!

Mariee! dijo...

Me dieron ganas de leer el libro!!! Pinta bárbaro!!! Afiliadísimas al blog!!! ^^
Saludos!!
:.: Chule! de Starbooks :.:

barnsdale11 dijo...

Siento curiosidad por este libro ^_^ Pero me parece que no lo tengo en casa (no me mates, pero no lo sé fijo!!! xDDD). Así que ya contarás ^_^ Después de la reseña de... Shiver, por lo visto =P

Related Posts with Thumbnails