jueves, 12 de noviembre de 2009

Disculpas atrasadas y adelantadas...

Hola amigos y amigas blogueros. Se habran dado cuenta que ya casi ni paso por los blogs, incluyendo el propio. Es que es época de exámenes en mi ciudad y me están exigiendo mucho. El día 30 tengo el más importante, y si me va bien (a tener todos los dedos cruzados!) sólo me quedará un exámen livianito el día 9 de diciembre. Asique si todo va como planeado, en esa semana estaré volviendo con muchas más fuerzas ya que comienzo las vacaciones. Si no me va bien (buah!!) probablemente tarde más en volver, quizas el 13 o cerca de navidad. Asique esperemos que me valla bien!!!

Lamento no poder postear cosas nuevas, prometo que en las vacaciones me voy a poner las pilas con un montón de reseñas jugosas que tengo pendientes.

Saludos a todos, y para aquellos que estén entre exámenes como yo... A ponerle garra amigos, que estamos todos en la misma...!!!

Saludos a todos, nos vemos pronto (espero)!!!

Annie...

2 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Pues tú estudia mucho, tranquila, mucha suerte, y nos veremos a la vuelta :)

El más importante... anato o fisio?

xikitas dijo...

Relaz (si es que eso es posible) y suerte!!!

Related Posts with Thumbnails