martes, 23 de febrero de 2010

Cross my Heart and Hope to Spy - Gallagher Girls 2, de Ally Carter - Reseña

Advertencia de Spoiler.
Si no has leido I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have To Kill You, el primer libro de esta serie, y tienes intencion de hacerlo, leer tanto la sinopsis como la reseña van a estropearte el final. (Lo que puede deducirse, ya que obviamente el segundo va despues del primero... yo solo lo decia por si acaso...)


Título: Cross my Heart and Hope to Spy

Título en español (traducción no-oficial): Cruza mi corazón y espera espiar... Proviene de la frase en inglés 'Cross my heart and hope to die' que se dice al hacer una promesa.

Saga: Gallagher Girls
Autora: Sarah Leigh Figleman bajo el pseudónimo de Ally Carter

Sinopsis:

Después de haber elegido, obteniendo, a luego haber sido obligada a renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.

Cammie puede tener el coeficiente de un genio, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como... ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y... ¿en cuántos problemas se metió realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y, sobre todo, ¿por qué actúa su madre de tan manera extraña?

A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera a todos lados. Pronto Cammie y sus amigas se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de un nombre en código: Blackthorne. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.

Puntaje:






Opinión:

Volvemos a encontrarnos con Cammie, que ha madurado bastante desde todo el drama con Josh... Y esta vez se ha decidido a alejarse de los problemas. Pero si Cammie Morgan se aplica a la frase de Harry Potter "Yo no busco los problemas, los problemas me buscan a mi". Asique, no, no se mantiene alejada de los problemas ni un pelín...

Y esta vez el soso y patético bueno de Josh no tiene nada que ver... Pero, como dicen, año nuevo, vida nueva, aunque en el caso de Cammie seria "Chico nuevo, vida nueva". Y si, este chico no es bueno. De hecho, es malo, y misterioso, y... ¿puede Cammie confiar en él?

Tanto o más divertida que la anterior y mejor narrada, esta segunda entrega de Gallagher Girls puede leerse fácilmente. La recomiendo especialmente para una tarde lluviosa.
Lamento no tener mucho más que decir, pero estoy "de pocas palabras" ultimamente. Estudiar mucho a una le hace eso...





"Mátate estudiando y serás un cadaver culto"



5 comentarios:

ifigenia dijo...

Esta saga me llama, lo que pasa es que nunca encuentro un hueco para meterla, a ver si me la leo algún día.
Un beso

Unknown dijo...

Me gusta el argumento pero la nota es un pelín baja. Tal vez la lea algún día, cuando mi Wish List no tenga ocho páginas.
Besos

El Rincón de Jennifer dijo...

Yo he leído el primer libro aun me falta leer este :)
La primera portada es mi favorita
Saludos!!!

Miss_Cultura dijo...

Ando detras de estos libros ni se sabe...pero falta de tiempo¡¡¡besotes

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Me lo terminè de leer hoy. Es muy bueeno, pero creo que me gustó màs el anterior :)
Besos.

Related Posts with Thumbnails