jueves, 4 de marzo de 2010

In My Mailbox #5 y consejos para esperar Mockingjay

Como algunos de ustedes saben, gané un concurso en Libro Joven. ¿Qué me gané? Una absolutamente fabulosa copia de En Llamas, el segundo tomo de Los Juegos del Hambre.
Gracias barnsdale!!

Ah, y si no han leído ya Los Juegos del Hambre, ¿a qué están esperando?? esta sinopsis contiene Spoilers.


Título: En Llamas

Título original: Catching Fire

Serie: Los Juegos del Hambre

Autora: Suzanne Collins

Sinopsis:
(de la solapa del libro)

Saltan chispas.
Las llamas se propagan.
El Capitolio quire venganza.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

En En Llamas, la segunda novela de la trilogía Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores.

**Devorado en 2 días**

Gracias barnsdale, gracias barnsdale, gracias barnsdale, gracias barnsdale, gracias barnsdale!!




Ahora, con respecto a esos consejos...


1. Releer Los Juegos del Hambre y, en especial, En Llamas, no es una buena idea. Al contrario, incita a aumentar la desesperación total que no terminará hasta que tengas Mockingjay (Sinsajo) en las manos.

2. Sin importar cuantas veces mires tu orden en Amazon, el cartelito de "Not yet shipped" va a seguir apareciendo, por lo menos, hasta el 24 de agosto.

3. Contar todos los días que faltan para el 24 de agosto no va a hacer que los días pasen más rápido.

4. Tampoco lo va a hacer que hayas anotado en la agenda "Hoy sale Mockingjay!!!" para el 24 de Agosto (aunque anotarlo en una letra mucho más grande que el cumpleaños de una amiga no quiere decir que no la quieras, sino que quieres más Mockingjay).

5. Todo esto, lo digo por experiencia... xD


7 comentarios:

KhrisTinna dijo...

jaja buenos consejos xD pero sigo teniendo ganas!!! Yo tengo apuntado el día especial en mi agenda :P En fin, lo mejor que se puede hacer es ir leyendo otras joyitas hasta el gran día ;)

Izzy 13 dijo...

¡Me has pillado! En al agenda tengo apuntadas los días de salida de Sinsajo y Spirit Bound y no hago más que mirar en Amazon. Y lo peor de todo es que no habrá concursos para ARCs de ninguno de los dos. que eran mi última esperanza.
Besos

Mel´Z dijo...

Te felicito!
este libro hasta ahora es mi favorito de la trilogía ^^
/saludos/

Alice dijo...

Disfruta del libro!! Yo aun me tengo q leer el primero! :p

besos!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felicidades por el libro;)
muy buenos consejos¡¡¡
besotes

Cele dijo...

Annie pediste alguna vez un libro al exterior? Tengo ganas de hacerlo pero no me animo todavía, no sé cuánto me puede llegar a costar.
Besos Cele

barnsdale11 dijo...

De nothing, Shakira!!!!! :)

Mi esperanza, es que el cartelito de "dispatched/shipped" aparecerá el día 22 de agosto. Quién sabe, a lo mejor incluso el 20 ^____^ (soñar es gratis)

Quiere eso decir que ya lo compraste???? Con 6 meses de antelación???? xDDDDDDD Ahí tengo que reconocer que tu fanatismo le ganó al mío. Yo esperaré... por lo menos, por lo menos... hasta junio =P

(No sé qué tal le habrá parecido a tu amiga el que quieras más a un libro que a ella. Espero que le dejes leer los Juegos, para que lo comprenda)

Related Posts with Thumbnails