domingo, 17 de enero de 2010

In My Mailbox #3 Vlog #1

IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y luego adoptado por Kristi en su blog The Story Siren. Y ahora... Adoptado por toda la blogósfera!!!


Esta vez, como tenía tantos libros, decidí hacer un Vlog (un video-blog) para mostrárselos en lugar de las usuales fotografías (que también hice xD).






Aclaraciones:
* No, no verán mi cara. Sólo una de mis manos (con la otra sostenía la cámara).
* Si, me tiembla mucho la mano de la cámara, no se que hacerle...
* Y por último, lo que escuchan de fondo son un par de canciones de Ximena Sariñana.







.

10 comentarios:

Deigar dijo...

Estaré atento a las reseñas... le tengo ganas a ese último.

¡Saludos!

PaGe dijo...

Excepto el de Dorian Gray, los demás no me suenan de nada... Quizá el último, El alquimista, pero más que nada porque el nombre de Nicolas Flamel me recuerda a Harry Potter XD. Eso sí, El libro de los abrazos, aunque sea una recopilación de pequeños cuentos, me parece muy interesante (justamente por ser de pequeños cuentos).
En fin, cuando les llegue el turno de ser leídos, esperaremos la reseña correspondiente ^^.

(Muy bonita la plantilla ^^.)

barnsdale11 dijo...

xDDD sí que te has llevado el trabajo de ponerle etiquetas.

EL AÑO PASADO????????? Y yo pensando que hasta este año no salía!! que quiero verla!!!!

Qué control de manos tienes, chica (dejando de lado las revoluciones por minuto, que tampoco son algo imperdonable =P). Pero con una mano y todo, extendiste la trilogía esa con toda profesionalidad. Nunca me entusiasmó CS Lewis :( xDDDDDDDDDDDDDDD Entonces no se llaman marcianos? Vaya por Dios, que me acabas de romper el corazón!

Qué monada esa edición de cuentos :)

Yo también vi la peli de Terramar =P Había estado buscando los libros hace un tiempo, pero nunca llegué a encontrarlos :( A ver qué tienes que decir de él, y si eso vuelvo a ponerme manos a la obra.

Ugh. Tolkien nunca más >.< Pero me gustan los dibujos =P

El de El Alquimista me suena de haberlo visto, en histeria post-Harry Potter. Qué monería de marcapáginas le tienes en el medio, no?

Oh, sí, señorita. Ya sé que estás en verano, y por si acaso ya me lo recordaba ese solecito tan mono. No hacía falta restregarlo >.<

Izzy 13 dijo...

He leído el Alquimista, que no estuvo del todo mal aunque lo leí hace ya varios años justo después del 7 de Harry. Los demás los conocía pero o los he leído(bueno, el de Dorian Gray es evidente). De Lewis y Tolkien he leído las Crónicas de Narnia y el Señor de los anillos pero ninguno de los que has dicho. Bueno, ya nos contarás cómo están. Un beso.

Annie dijo...

@barnsdale Sale el año que viene, lo dije todo mal ;)

Cele dijo...

Hola, soy Cele de Bahia Blanca, Bs As. Muy bueno el blog. De los libros el último es el que más me intereso. Espero tu reseña.
Un beso... Cele

Alice Cullen dijo...

Que suerte! Ella en verano y aqui hace un frio q pela! xD

Pues decirte q no conocía ninguno EXCEPTO el retrato de dorian gray q me lo obligaron leer en el colegio, en ingles y lo odie a muerte.. xD

Q mas.. Dcirte que para ser el primer Vlog esta MUY MUY BIEN! Me ha gustado vamos. Yo no me animo aun... La camara y yo siempre acabamos a palos... :P

Besos elficos y nos leemos!

barnsdale11 dijo...

oh, bueno... son cosas del directo ;)

Marina García dijo...

Buen Vlog ;) Yo a ver si me animo y hago alguno. Mmm le tengo ganas al de Dorian... Esperaré reseña. ¡Saludos!

Adriana dijo...

¡o.o! Me alegra saber k leiste el libro de Coraline, yo desppues de ver la peli mil veces, me lei el libro :) (otras mil veces, claro!) xDDD
sigue asi con el blog, está chulo!
;)

Related Posts with Thumbnails